Nuestras redes
Sorpresivo

Brad Pitt podría desaparecer de Hollywood y este es el motivo

El actor sorprendió a todos con la decisión.

Brad Pitt
Brad Pitt Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 09/01/2023

Brad Pitt, uno de los actores estadounidenses más reconocidos en el mundo, en las últimas horas se dio a conocer que tomó un decisión drástica sobre su participación en el mundo del espectáculo de Hollywood, donde sería un paso más para su retiro de la pantalla grande.

Brad Pitt sin dudas se ha convertido en una de las máximas figuras de la industria cinematográfica de Hollywood. El actor a base de sus grandes papeles en diferentes películas se ha ganado el cariño del público mundial, pero de a poco se quiere empezar a olvidar de todo este mundo.

Brad Pitt.
Brad Pitt.

De acuerdo con el sitio "Page Six", Brad Pitt vendió el 60% de su histórica compañía de producción de Hollywood que fundó con su exesposa, Jennifer Aniston, “Plan B”. Según una fuente del sitio, el motivo de la venta es para que el actor de un paso atrás en su carrera en Hollywood.

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad ha decidido que quiere vivir una vida pacífica y está decidiendo cómo se ve el 'semi retiro' para él", expresó la fuente de "Page Six" sobre la situación de Brad Pitt. El sitio después aclaró que si bien vendió su participación mayoritaria de su productora de Hollywood, no dejará de actuar en el corto plazo: “Una cosa que ha decidido es que probablemente seguirá actuando”.

El motivo de la venta es para que el actor de un paso atrás en su carrera en Hollywood.

El sueño de Brad Pitt luego del retiro de los flashes

Brad Pitt de a poco se empieza a despedir del mundo del espectáculo y ya planea que va hacer luego de su retiro. Una fuente del sitio "Page Six" reveló que hará cuando termine su participación en la industria cinematográfica.

“Él está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia y hacer su viñedo, arte y fabricar muebles… Solo quiere vivir en paz”, informó la fuente de "Page Six", sobre el sueño de Brad Pitt para su retiro.