Nuestras redes
Amor

Bradley Cooper vuelve a apostar al romance con un viejo amor

El actor quiere darse una nueva oportunidad.

Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Bradley Cooper, uno de los grandes actores de Hollywood, recientemente fue captado en un encuentro romántico con una de sus antiguas parejas y alimentó los rumores de una posible vuelta del noviazgo.

Por la vida de Bradley Cooper han pasado varios amores, pero no ha tenido mucha suerte. El actor nueve veces nominado al Oscar, volvería con un viejo amor y una foto reciente confirmaría la vuelta a su romance, y enloquecieron a todos fanáticos.

Bradley Cooper
Bradley Cooper

Bradley Cooper fue captado recientemente por el medio Daily Mail con su expareja, la modelo Irina Shayk. El actor y la modelo fueron vistos en la ciudad de Nueva York, dando un paseo en compañía de dos perros y mostrándose muy cariñosos el uno con el otro.

Los rumores de una posible reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk, comenzó cuando celebraron juntos el día de Halloween en compañía de su hija en común, Lea. Luego la modelo subió una imagen a sus redes sociales junto al actor, dónde se la puede ver sentada en las piernas de él, que vistió un traje de oso y ella se disfrazó de pin up girl, Bettie Page.

¿Cómo comenzó el romance de Bradley Cooper e Irina Shayk?

Bradley Cooper empezó su noviazgo con la modelo Irina Shayk allá por el año 2015, sin embargo la pareja hizo pública la relación en 2016 y más tarde en 2017 tuvieron a su hija Lea. Luego en 2019 se separaron después de una polémica presentación del actor junto a Lady Gaga, en la ceremonia de entrega del Oscar.