Nuestras redes
Cine

Brandy Norwood es la elegida para interpretar un popular personaje de Disney

Disney vuelve con una película icónica.

Brandy Norwood
Brandy Norwood Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Brandy Norwood, una de las grandes actrices estadounidenses, fue confirmada por Disney para interpretar a uno de los personajes históricos de la compañía y causó la alegría de todos sus fanáticos.

Brandy Norwood es de las actrices y cantantes más reconocidas en Estados Unidos. La actriz tiene una gran familia de artistas, dónde es la hermana mayor del cantante y actor Ray J, y además es prima del rapero Snoop Dogg, y sin dudas son de sus grandes influencias para su carrera.

Brandy Norwood es la elegida por los productores ejecutivos de Disney para dar vida a la famosa princesa 'Cenicienta'. Cabe destacar que la nueva película de la compañía será parte de la franquicia de 'Descendientes', que se centra en la vida de los hijos de los famosos personajes.

"Para evitar un golpe inminente, deben unir fuerzas para viajar en el tiempo, a través de un reloj de bolsillo mágico creado por el hijo del Sombrerero Loco, para detener un evento que tendría graves consecuencias", reza la sinopsis de la nueva película de 'Cenicienta' que tendrá como actriz principal a Brandy Norwood.

'Cenicienta', una vieja conocida para Brandy Norwood

Brandy Norwood fue confirmada por Disney para la nueva película de 'Cenicienta'. Pero no será la primera vez que la actriz tiene el papel, ya que en el año 1997 fue parte de la película para televisión 'La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein', donde compartió elenco con actores como Whitney Houston, Bernadette Peters, Veanne Cox, Paolo Montalban o Natalie Desselle Reid.