Nuestras redes
Emoción

Brendan Fraser y su emotivo discurso en el Critics Choice Awards que está dando vuelta al mundo

El actor emocionó a todo el público.

Brendan Fraser
Brendan Fraser Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

Brendan Fraser, uno de los grande actores de Hollywood, participó en una importante gala de premiación y fue uno de los ganadores a uno de las categorías en la que estaba nominado. El actor le dedicó un mensaje a todos los presentes.

Brenda Fraser es uno históricos actores en la industria cinematográfica a nivel mundial. El actor volvió a la actuación luego un tiempo con su más reciente film "The Whale", dónde fue muy aclamada por la crítica.

Brendan Fraser
Brendan Fraser

Brendan Fraser estuvo en el mega evento de premiación de los Critics Choice Awards y fue uno de los grandes protagonistas de la noche. El actor obtuvo el galardón a Mejor Actor por su participación en la película "The Whale", y su discurso recorrió todo el mundo.

“Gracias por este honor. Esta película es sobre el amor, la redención, es acerca de encontrar la luz en un lugar oscuro. Tengo mucha suerte de haber trabajado con este gran elenco. Estaba en una zona salvaje, pero me encontraron", expresó Brendan Fraser.

“Si como el personaje que hice en esta película, cuando sientan que están en un lugar oscuro, quiero que sientan que, si tienen las fuerzas para ponerse de pie, buenas cosas pasaran”, continuó Brendan Fraser muy emocionado.

Brendan Fraser.
Brendan Fraser.

"Si tienen las fuerzas para ponerse de pie, buenas cosas pasaran".

Brendan Fraser y su ausencia en los Globo de Oro

Brendan Fraser fue nominado a los premios Globo de Oro pero por su historia conflictiva con la organización decidió no asistir. “Es por la historia que tengo con ellos. Y mi madre no crio a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero no eso”, expresó el actor en una reciente entrevista.