Nuestras redes
Conflicto

Britney Spears busca vengarse de su padre y tomó una fuerte decisión

La cantante estuvo bajo la tutela de Jamie Spears hasta hace unos meses atrás.

Britney Spears denuncia a su padre
Britney Spears denuncia a su padre Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/11/2022

El duro enfrentamiento entre Britney Spears y su familia suma un capítulo más, puesto que la cantante ha decidido llevar a su padre a la Justicia, acusándolo de haber expuesto su historial médico para reforzar el control sobre ella durante la tutela legal que duró cerca de trece años.

Los abogados de Britney Spears acusaron a Jamie Spears del supuesto delito de desacato, aduciendo específicamente que el hombre utilizó los problemas emocionales y mentales de la llamada “Princesa del pop”, para que se desestimen sus demandas cuando afirmaba que su padre ejercía sobre ella un poder desmedido.

Britney Spears demanda a su padre
Britney Spears demanda a su padre

La misma jueza del caso, Brenda Penny, había considerado como “inapropiado” que Jamie Spears haga público los documentos sobre la salud de su hija: "Como estos documentos ya habían sido sellados por orden de otros tribunales, resulta muy inapropiado y contrario a lo dispuesto que el señor Spears los ofrezca ahora para su defensa", señaló.

La artista agradeció el #FreeBritney

Britney Spears se ha mantenido en silencio sobre el nuevo paso judicial, pero si se ha manifestado para agradecer a todos sus fanáticos por haber creado y difundido el #FreeBritney, movimiento que promueve la búsqueda de justicia para la intérprete, luego de la controversial tutela de su padre durante más de una década.

"No estoy aquí para victimizarme, soy una mujer fuerte y espero que mi historia impacte".

“Estoy agradecida por cada día, por tener la libertad de tener las llaves de mi carro, de poder ser independiente, poder sentirme como una mujer, tener tarjetas y ver dinero por primera vez, tener la libertad de comprar. No estoy aquí para victimizarme, soy una mujer fuerte y espero que mi historia impacte y genere cambios en el sistema corrupto”, dijo Britney Spears a través de sus redes sociales.

Britney Spears
Britney Spears

Y agregó: “Mi voz fue silenciada y amenazada por tanto tiempo que no tenía permitido decir nada pero ustedes averiguaron y descifraron lo que estaba sucediendo, alzaron la voz e hicieron público todo lo que me sucedió, dieron la alerta al mundo de todo lo que me sucedía, pienso honestamente que ustedes salvaron mi vida al 100 por ciento. Sigamos adelante, Dios los bendiga a todos”.