Britney Spears, la Princesa del Pop, en las últimas horas confirmó una de las noticias que nadie quería escuchar. Y es que la artista tuvo declaraciones sorpresivas sobre el futuro de su carrera musical y generó un gran asombro en sus fanáticos.
Britney Spears sin dudas ha marcado una época con su música. Hoy en día la artista es de las máximas figuras de la industria musical a base de sus grandes éxitos, y recientemente preocupó a todos sus fanáticos por su futuro en la música por un motivo muy particular.
Britney Spears comunicó una noticia dura sobre su carrera en la música. La artista no volverá a salir de gira en un largo tiempo, así lo confirmó una fuente al sitio de noticias "Page Six" y causó la tristeza de todos sus admiradores.
“Britney tiene un trauma por las giras”, declaró la fuente al medio. “Durante tantos años se le entregaron itinerarios agotadores y se la obligó a actuar, incluso antes de su tutela”, agregó el portal sobre la situación de Britney Spears.
El sitio explica que el punto de quiebre de Britney Spears para que no quiera hacer giras fue en 2018 cuando su residencia en Las Vegas finalmente terminó, pero luego su equipo decidió convertirla en una gira internacional con más de 30 conciertos en Estados Unidos y Europa.
“Ella necesitaba desesperadamente un descanso después de cuatro años en Las Vegas y no lo consiguió. Y luego tuvieron el descaro de organizar una segunda residencia en Las Vegas inmediatamente después", sentenció el medio.
“Ella necesitaba desesperadamente un descanso después de cuatro años en Las Vegas y no lo consiguió".
Britney Spears y su salud mental
El esposo de Britney Spears, Sam Asghari , emitió un comunicado de prensa en respuesta a las versiones de que él era parte de una intervención que se realizó por el bien de la cantante, que supuestamente ella está con varios problemas en su salud mental y pidió que paren con las especulaciones.
“No se produjo una intervención. Mi esposa tiene el control total de su vida y seguirá tomando todas las decisiones relacionadas con su cuidado, independientemente de las circunstancias. Las especulaciones sobre su salud son inapropiadas y deberían terminar de inmediato”, expresó el esposo de Britney Spears al programa "Access Hollywood".