Nuestras redes
Revuelo

Britney Spears criticó el cuerpo de Christina Aguilera y luego salió a disculparse

La artista fue acusada de “gordofóbica” por una publicación en redes sociales.

Britney Spears criticó el cuerpo de Christina Aguilera
Britney Spears criticó el cuerpo de Christina Aguilera Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/09/2022

Hace unos días Britney Spears había tomado la determinación de abandonar su cuenta de Instagram dado que le traía algunos problemas con sus hijos, quienes no estaban de acuerdo con algunas de sus publicaciones, pero ahora la cantante decidió volver a la red y otra vez causó revuelo pero ahora ya no con su familia sino con una de sus colegas.

Britney Spears.
Britney Spears.

Sucede que en una aparición reciente Britney Spears hizo un descargo relacionado a la tutela de 13 años que tuvo su padre sobre ella y al hacerlo lanzó un controversial comentario sobre el físico de Christina Aguilera, lo que produjo un revuelo en la plataforma social en donde la acusaron de “gordofóbica”.

"Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente delgada”.

El lunes pasado la artista compartió una imagen acompañada de un texto que decía: “La única forma de verse delgado es juntarse con gente gorda” y a eso, le agregó como pie de foto: “Quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente delgada”.

Luego añadió: “¿Por qué no hablar de eso? ¡No creen que mi autoestima hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo!”, y a partir de allí surgió una catarata de comentarios repudiando el mensaje.

El pedido de disculpas

El enojo por el posteo trascendió a los internautas y hasta la misma Christina Aguilera mostró su molestia, y si bien no ha salido a hablar de lo sucedido, si dejó de seguir a Britney Spears en Instagram, lo que motivó a la “Princesa del Pop” a pedir disculpas.

"¡De ninguna manera mencioné a Christina, ¡miren mi publicación! Me inspiré en su show y ella es una hermosa y poderosa mujer…"

“¡De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, las cosas son como son! Una vez volé para ver su show y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. ¡De ninguna manera mencioné a Christina, ¡miren mi publicación! Me inspiré en su show y ella es una hermosa y poderosa mujer… ¡Gracias @xtina por inspirarme!”, expresó la cantante.

Britney Spears criticó el cuerpo de Christina Aguilera
Britney Spears criticó el cuerpo de Christina Aguilera

“Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios. Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente. Lucho con esto debido a cómo me siento conmigo misma, no porque odie cómo se ve alguien”, aseguró luego Britney Spears.

Finalmente, para cerrar dijo: “Siento que mi familia sabía que era insegura y que la gente estaba tratando de alimentar esta inseguridad a propósito al no dejarme elegir a las personas que estaban en el escenario conmigo. ¡Aprecio que todos hayan sido comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo!”.