Nuestras redes
Música

Britney Spears regresa a la música con una colaboración de la mano de Elton John

Entérate acá todos los detalles.

Britney Spears
Britney Spears Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/07/2022

Britney Spears, la princesa del pop, vuelve a la música con tema en conjunto con Elton John. El último sencillo de la estrella de la música, fue cuando lanzó el tema "Slumber Party" en 2016, por lo que fue una larga espera para todos sus fanáticos.

Britney Spears tras un largo tiempo, se vuelve a poner el disfraz de cantante y con nada más ni nada menos, que con Elton John. Ambos artistas harán una nueva versión del popular tema del cantante británico, Tinty Dancer.

Según el sitioPage Six, tanto Britney Spears cómo Elton John grabaron el famoso tema, en un estudio de Beverly Hills, para hacer la nueva reversión de la canción. El tema, según dicho sitio, se espera que sea lanzado por Universal Music el próximo mes de agosto, sin fecha exacta aún.

Tinty Dancer, una canción con mucha historia

Tinty Dancer tendrá una nueva versión con Britney Spears y Elton John. El tema fue escrito por el cantante británico y Bernie Taupin, y fue publicado por primera vez en el álbum de Madman Across the Water, en 1971.

Además la canción fue categorizada cómo el número 47 en el ranking de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, que Rolling Stone dio a conocer en 2021.