Nuestras redes
Conflicto

Britney Spears: su madre le pide poder acercarse a ella

Mediante las redes sociales.

Britney Spears.
Britney Spears. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/07/2022

Britney Spears no está viviendo un momento fácil en cuanto a su vida familiar. La icónica cantante, quien ha tenido problemas legales con su padre, también está alejada de su madre y esta le ha pedido poder acercarse a ella.

Britney Spears estuvo muchos años bajo la tutela de su papá, quien le manejaba las finanzas y toda su vida completa. Hace poco que la Princesa del Pop ha podido salirse de esa situación y eligió casarse con su esposo Sam Asghari.

Britney Spears.
Britney Spears.

Sin embargo, los inconvenientes con sus padres siguen a flote y, esta vez, fue Lynne Spears quien le pidió a su hija una segunda oportunidad. Según Britney Spears, su madre no la ayudó cuando ella estaba en un centro de salud mental en el cual querían hacerle mal. A su vez, Lynne desmintió estos hechos.

Según Britney Spears, su madre no la ayudó cuando ella estaba en un centro de salud mental en el cual querían hacerle mal.

Britney Spears hizo topless y publicó las fotos en Instagram
Britney Spears.

En sus redes sociales, Lynne Spears publicó los mensajes que le respondió a Britney Spears y le hizo un pedido desesperado: "Britney, también tengo todas las conversaciones completas. Me duele que sientas que las personas que más te aman te traicionaron. ¡Déjame acercarme a ti! Te amo", escribió su madre.

El gran secreto del universo pop: Britney Spears ya tiene fecha para su boda con Sam Asghari | Love 40 | LOS40
Britney Spears.

Britney Spears contra toda su familia

Luego de los malos momentos que vivió por culpa de ellos, Britney no quiere saber nada con reunirse nuevamente con quienes han estado toda su vida con ella. Es por esto que ninguno ha ido a su casamiento con Sam Asghari.