Nuestras redes
Redes sociales

Britney Spears vuelve abrir sus redes sociales y explica cómo se encuentra actualmente

La cantante deja atrás las especulaciones.

Britney Spears
Britney Spears Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 31/01/2023

Britney Spears, la princesa de pop, en las últimas horas para alegría de sus fanáticos vuelve a sus redes sociales tras un tiempo alejada de todo y explicó el motivo de su ausencia pero sobre todo como se encuentra en su estado de salud.

Britney Spears sin dudas ha marcado una época con su música. Hoy en día la artista es de las máximas figuras de la industria musical a base de sus grandes éxitos, y recientemente preocupó a todos sus fanáticos por su estado de salud mental pero por suerte salió a aclarar la situación.

Hace ya un tiempo Britney Spears había cerrado su cuenta oficial de Instagram de un día para otro y sus fanáticos no entendían el porqué. Ahora reabrió su cuenta y con un mensaje la artista explicó cómo se siente actualmente, y transmitió tranquilidad a sus seguidores.

"Como parece que todo el mundo cree conocer mi historia, que se lo piensen dos veces. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!", escribió Britney Spears.

"Me siento más joven y enérgica… La verdad es que soy muy aburrida y me gusta beber chocolate por la noche. He tenido que esperar 15 años para poder beber alcohol y darme cuenta de que lo odio. Me hace sentir triste e hinchada", continuó Britney Spears.

"No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida".

El motivo de porqué el hijo de Britney Spears se alejó de ella

Jayden James, hijo de Britney Spears, habló en una entrevista del motivo de porqué no tiene contacto con su madre y confesó que mientras crecían junto a su hermano, "Britney prestó mayor atención a Sean Preston". Por su parte la artista le respondió:"¡Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida! Mi amor por mis hijos no tiene límites".