Nuestras redes
Música

¿Britney Spears vuelve a los escenarios?

¿De qué se trata?

Britney Spears.
Britney Spears. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 29/07/2022

Britney Spears mantiene su esencia intacta pese a estar tanto tiempo alejada de los escenarios y la industria musical. Luego de pasar varios años de su vida bajo la tutela de su padre, la icónica artista volvería a pisar fuerte.

Britney Spears sigue siendo la gran "princesa del pop" aunque haya muchas artistas hoy en día con decenas de reproducciones en sus canciones. La intérprete de "Oops! I did it again" estaría lista para regresar por lo alto.

Sólo quiero que me devuelvan mi vida”: las crudas confesiones de Britney Spears ante la jueza que analiza su tutela legal - Infobae
Britney Spears.

Según el medio "El Informador", hay serias chances de que Britney Spears pueda estar en la final del SuperBowl de 2023. Si bien falta un año para esto, sería una gran reaparición para la icónica cantante de pop.

Hay serias chances de que Britney Spears pueda estar en la final del SuperBowl de 2023.

Britney Spears revela que está pensando en tener otro bebé ya que no podía por la tutela
Britney Spears.

Por si fuera poco, estaría preparando una reversión de "Tiny Dancer" junto a Elton John, quien es uno de sus mayores inspiraciones. Ni Britney Spears ni el músico lo confirmaron, pero los han visto juntos en el estudio de grabación.

Britney Spears podría romper el silencio en una entrevista con Oprah Winfrey - Diario El Sol. Mendoza, Argentina.
Britney Spears.

Britney Spears quiere recuperar su vida

La artista sabe que ha perdido mucho tiempo de calidad con su música tras estar bajo las sombras de su padre. Sin embargo, de a poco, podría ir volviendo a entrar a la industria para, finalmente, subir a los escenarios.