Nuestras redes
Emotivo

Bruce Willis vivió uno de los momentos más importantes de su vida

Se lo vio al actor muy contento.

Bruce Willis
Bruce Willis Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/03/2023

Bruce Willis, uno de los grandes actores de Hollywood, tras conocerse que padece un grave diagnóstico médico se tuvo que alejar del mundo de la actuación. Pero eso no le impide vivir momentos únicos junto a su familia y recientemente fue uno de ellos.

Bruce Willis es una de las máximas figuras del mundo de la actuación a nivel mundial. Cuando se reveló que al actor le diagnosticaron demencia frontotemporal, fue un duro golpe a la industria del entrenamiento ya que sería el fin de su carrera.

Bruce Willis
Bruce Willis

Bruce Willis en los últimos días celebró su cumpleaños número 68 junto a sus seres queridos. La hija del actor, Rumer Willis, dio a conocer una foto del festejo a través de sus historias de su cuenta de Instagram dónde ella apoya la cabeza en el hombro de su padre y coloca la mano sobre su pecho con los ojos cerrados y una sonrisa.

La hija de Bruce Willis Rumer también compartió un video en su perfil de Instagram, mostrando a toda su familia, incluida a su mamá Demi Moore. En el fragmento se puede ver a la actual esposa de Bruce, Emma Heming, y a todas sus hermanas, Tallulah,  Scout, Evelyn Penn y Mabel Ray, cantándole al actor en su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, papá. Te amo hasta la Luna. Eres tan genial", escribió Rumer.

"Feliz cumpleaños, papá. Te amo hasta la Luna. Eres tan genial".

Rumer Willis y su embarazo

Rumer Willis, hija de Bruce Willis, se encuentra transitando una de las etapas más hermosas de la vida ya que está esperando un bebé. La semana pasada Rumer y su esposo Thomas fueron celebrados por familiares y amigos en un 'Baby Shower' en Los Ángeles, organizado por Demi Moore.