Nuestras redes
Atención fanáticos

Bryan Cranston vuelve a interpretar al inolvidable Walter White

El actor se pondrá otra vez en la piel del protagonista de "Breaking Bad".

Walter White es un icónico personaje de la TV
Walter White es un icónico personaje de la TV Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/01/2023

Bryan Cranston se pondrá otra vez en la piel del legendario protagonista de "Breaking Bad" en un anuncio de PopCorners para el SuperBowl. La marca ya había adelantado el anuncio en diciembre con una silueta de “Walter White” parado en el desierto, sosteniendo una gran bolsa del alimento.

“Breaking Bad” culminó en el 2013 y desde allí Bryan Cranston revivió a “Walter White” en cameos como en “El Camino: una película de Breaking Bad” del 2019 y dos capítulos de la última temporada de “Better Call Saul”, que terminó el año pasado.

Esta no es la primera incursión del popular actor de 66 años en la industria de alimentos y bebidas. Por ejemplo en el 2019, él y Aaron Paul, su coprotagonista de "Breaking Bad", desarrollaron una marca de mezcal denominada “Dos Hombres”.

Por otro lado, Bryan Cranston protagoniza hoy en día el drama legal de Showtime "Your Honor", que actualmente está emitiendo su segunda temporada. En compañía de Annette Bening, dirigió además el film de Paramount+ del año pasado, “Jerry & Marge Go Large”.

Qué desafíos tiene por delante

En lo que resta del año, Bryan Cranston será parte del thriller de espías "Argylle" de Matthew Vaughn y en "Asteroid City" de Wes Anderson. Pero por lo pronto, deleitó un rato a sus fans con una breve aparición del recordado “Walter White”, aunque sea en una publicidad.