Nuestras redes
Música

BTS y otro récord para quedar en la historia de Billboard

La banda surcoreana no para.

BTS
BTS Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

BTS, una de las bandas más populares del K Pop, recientemente rompió un nuevo récord en la música y superó así varios artistas de talla mundial, y causó la alegría de todos sus fanáticos.

BTS sigue su senda del éxito y parece no tener techo en la música. La banda surcoreana del K Pop compuesta por Jungkook, Jin, RM, J Hope, Jimin, V y Suga, ha logrado tener varios récords con sus canciones y en las últimas horas lo volvieron hacer.

Billboard anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la banda surcoreana del K Pop de BTS, ha alcanzado la mayor cantidad de éxitos número uno en el 'Billboard Hot 100' durante esta década. La banda surcoreana tiene un total de seis éxitos.

Los artistas que están detrás de BTS con mayor cantidad de números uno del 'Billboard Hot 100' en los últimos 10 años son Drake con cinco éxitos, Ariana Grande y Taylor Swift con cuatro cada una, así como Justin Bieber y Nicki Minaj con tres números.

¿Cuándo fue la primera vez que BTS fue número 1 en la lista de Billboard?

La primera vez que BTS encabezó la lista de 'Billboard Hot 100' fue allá por el 2020, cuando colaboró con Jason Derulo en un remix de Savage Love. Luego la banda surcoreana se posicionó en el primer puesto dos veces más ese mismo año, con sus temas Dynamite y Life Goes On.