Nuestras redes
Música

BTS y una nueva página dorada en Spotify

La banda del K Pop no frena su marcha de éxitos.

BTS
BTS Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/12/2022

BTS, una de las bandas surcoreanas más populares del K Pop, en las últimas horas se dio a conocer que alcanzaron un récord mundial en la plataforma de música de Spotify y causaron la emoción de todos sus fanáticos.

BTS sigue estando presente en los fanáticos pese que ahora su integrantes empiezan caminos como solistas. Además los integrantes de la banda del K Pop comenzarán el servicio militar obligatorio en Corea del Sur por lo cual estarán un tiempito alejados de los escenarios, pero no les impiden seguir haciendo historia en las plataformas digitales.

En las últimas horas Spotify dio a conocer que la banda surcoreana de BTS es la más escuchada del género del K Pop a nivel mundial. El grupo surcoreano de esta manera pudo mantenerse nuevamente en lo más alto del K Pop como sucedió en 2021.

BTS es la banda surcoreana más escuchada del K Pop a nivel mundial pero detrás de ellos hay grandes grupos. En segunda posición se ubicó la banda femenina de BLACKPINK y completó el podio con el tercer lugar TWICE.

BTS y otro récord mundial en Spotify

BTS por segundo año consecutivo logró el primer puesto en la plataforma de Spotify como la banda surcoreana del K Pop más escuchada a nivel mundial. Pero además la banda surcoreana logró el cuarto puesto a nivel global de los más reproducidos entre todos los artistas, detrás de Bad Bunny, The Weeknd y la más escuchada Taylor Swift.