Nuestras redes
Revelación

Camila Cabello y el gran anhelo que tiene para este 2023

La artista tiene un gran objetivo para este año.

Camila Cabello
Camila Cabello Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/01/2023

Camila Cabello, una de las artistas más aclamadas en el mundo, en un reciente entrevista para una importante revista reveló sus propósitos para este 2023 y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Camila Cabello quiere que este 2023 sea un año diferente. La artista quiere volver a despegar con su carrera musical, enfocándose en hacer nueva música y colaboraciones, pero además este año quiere darle más importancia a su vida personal.

Camila Cabello tuvo una reciente charla con la “Revista People” y habló de todo lo que se le viene para este año 2023. La artista quiere superar su gran 2022 pero además quiere un nuevo amor y sobre todo nuevas experiencias con gente desconocida en su vida.

"Tengo ganas de conocer gente, de hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Y no creo que tener nuevas citas sea algo muy diferente", expresó Camila Cabello sobre los objetivos que tiene para este año.

"Me gusta la gente que no delega en los demás para hacer de su entorno, o del mundo, un lugar mejor. Yo soy de esas personas que ve un problema y dice: 'Tengo que hacer algo para solucionarlo'", continuó Camila Cabello sobre el tipo de personas con las que siente más afinidad.

“Tengo ganas de conocer gente, de hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias”.

Camila Cabello reveló qué reality musical la rechazó y después fue parte de su producción

Camila Cabello reveló en una entrevista hace unos meses para un medio estadounidense que su primer fracaso en la música fue en una audición para el programa "The Voice'", dónde en 2022 se desempeñó como una de las coaches.