Nuestras redes
Música

Camila Cabello revela qué reality la rechazó y después de un tiempo la contrató como su figura

La artista confesó un gran secreto.

Camila Cabello
Camila Cabello Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Camila Cabello, una de las artistas más aclamadas del mundo, confesó recientemente ante un medio que en el pasado tuvo una frustrada audición para un reality musical y después la vida volvió a cruzar sus caminos.

Camilo Cabello es sin dudas en las artistas más populares en el mundo. La artista cubana estadounidense ha tenido un corta y exitosa carrera, dónde su gran salto a la fama fue con su canción 'Señorita' que hizo en conjunto con su expareja Shawn Mendes.

Camila Cabello reveló en una reciente entrevista para un medio estadounidense que su primer fracaso en la música fue en una audición para el programa 'The Voice', en el que ahora se desempeña como juez. La noticia sorprendió a todos sus fanáticos.

"La verdad es que en realidad hice una audición para The Voice. Ni siquiera estoy segura de poder contar la historia. Lo logré en la ronda de productores, pero no en la ronda de televisión. Nunca audicioné para los coaches", expresó Camila Cabello.

Camila Cabello y su fanáticos por One Direction

Camila Cabello antes de llegar a la cima de su carrera, empezó por audicionar en diferentes reality shows de música. Una de sus grandes frustraciones en la música fue no audicionar al programa 'The Voice'. 
Luego Camila Cabello se enteró que en el famoso reality musical 'The Factor X' iban a estar actuando los ídolos de toda su vida, la banda One Direction y decidió seguir su camino por ahí. "Realmente quería conocer a One Direction, y sabía que iban a actuar para The X Factor. Así que pensé, 'sólo voy a arriesgarme y no haré The Voice y audicionaré para The X Factor'. ¡Y luego terminé conociendo a One Direction! ¡Fue un movimiento bastante salvaje!", expresó Camila Cabello.