Nuestras redes
Declaraciones

Camilo contó la historia de su bigote y reveló: “Todo mundo lo odió”

En una entrevista el colombiano además comentó las razones por la que conserva su excéntrico look.

Camilo
Camilo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/09/2022

Camilo es sin dudas uno de los cantantes latinos del momento y conquista a sus fanáticos no solamente con sus melodías sino también con su particular look, que incluye el simpático bigote que lo caracteriza y sobre el cual se ha referido en su última aparición.

Camilo
Camilo

Al ser entrevistado recientemente por el productor Pepe Garza, Camilo ha contado los detalles sobre el nacimiento de su bigote y se ha sincerado diciendo: “Todo mundo lo odio”, además comentó los motivos por los cuales ha decidido quedárselo por años.

“Me preguntaban que si es por Salvador Dalí, pero yo digo que tiene más de Pancho Villa”.

El cantante colombiano empezó aclarando el estilo que representa su bigote y comentó: “Me preguntaban que si es por Salvador Dalí, pero yo digo que tiene más de Pancho Villa”. Ya despejadas esta duda se ocupó de contar la historia completa sobre su look.

“Lo que me pasó fue que cuando recién llegué a Miami…. Yo había sacado un par de canciones en Colombia antes, había mostrado mi música, y un par de años vine a Miami a escribir para otros artistas, a tocar para otros artistas, y hubo como un mes en que me dejé de afeitar”, explicó Camilo.

"Todo mundo lo odió: 'Qué tipo tan horrible, qué es eso, ya no me gusta', y me gustó tanto esa reacción que me lo dejé”.

El esposo de Evaluna no se privó en los detalles y agregó: “El bigote empezó a crecer y un día molestando me puse los bigotes arriba, eran unos mini bracitos, me tomé una foto y la subí a redes sociales”, luego añadió: “Todo mundo empezó a odiarlo, todo mundo lo odió: 'Qué tipo tan horrible, qué es eso, ya no me gusta', y me gustó tanto esa reacción que me lo dejé”.

El cantante aclaró si le gusta verse o no con el bigote

Una vez que reveló la reacción negativa de la gente que provocó que continuara llevando su bigote, Camilo reveló si a él le gusta o no como luce: “A mí me gusta. Si pudiera expresar la persona que soy solamente estéticamente, sin que nadie me vea ni escuche, qué cosa siento yo que si haría parte de mí hiciera un click, y cuando veo el bigote dije: 'Esto me hace sentir yo mismo'”.

Para finalizar, el artista relató lo que le sucedió en una oportunidad que se quitó el bigote: “Hubo un tiempo que me lo quité, unas vacaciones que me lo quité, y me veía al espejo y decía 'Este no soy yo', hasta que creció otra vez”, concluyó el artista que espera por el lanzamiento de su disco “De adentro pa afuera” que llega este 6 de septiembre.