Nuestras redes
Desencuentro

Camilo enfrentó a Pepe Garza por criticar su tema

El colombiano también dejó en claro que la canción era una dedicatoria a su esposa.

Camilo
Camilo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/09/2022

Si hay algo que caracteriza al cantante colombiano Camilo, es la conexión que suele tener con el público, al que él mismo denomina su “tribu” y tal parece que acostumbra a estar atento a las críticas ya que ha expresado recientemente que hubo un comentario sobre una de sus canciones que le “dolió”.

Sucedió durante una entrevista que dio Camilo a Pepe Garza para su canal de YouTube, ocasión que aprovechó el artista para hacerle saber a su malestar por un comentario que hizo sobre su tema “Tuyo y mío”, que hizo en colaboración con “Los dos carnales”, y lo enfrentó para dejarle bien en claro sus sensaciones.

Camilo y Pepe Garza
Camilo y Pepe Garza

“Te voy a confesar una cosa: yo soy muy fan tuyo y me dolió porque te sigo, muchos artistas que me gustan, me gustan porque los vi en tus entrevistas y me gusta que eres un tipo honesto”, comenzó diciendo el cantante, y luego continuó: “Entonces, cuando salió mi canción con Los dos carnales y tu hiciste una crítica de una rima, me agüité un poquito”.

Posteriormente le dijo de manera firme: “No lo lamentes porque a mí sí me gusto que fueras honesto. Después vi la entrevista que le hiciste a 'Los dos carnales' y te vi un segundo cantando la canción, y dije: 'Puede ser que le tocó el corazón'”.

 “Lo que dije es que si ya hiciste una canción bien ching… ponle otras palabras, o sea, no critiqué en general".

El productor en un principio se limitó a escuchar, pero luego explicó: “Lo que dije es que si ya hiciste una canción bien ching… ponle otras palabras, o sea, no critiqué en general, pero después me di cuenta que es parte de lo tuyo, es parte de tu sencillez y de tu onda decir: 'Yo voy a repetir lo mismo aquí'”.

La historia detrás de la canción

El intercambio entre Camilo y Pepe Garza no terminó allí y ante la observación del entrevistador, el colombiano decidió revelar la historia de “Tuyo y mio” y relató: “Estaba con Edgar Barrera empezando a escribir la idea que le íbamos a mandar a Los dos carnales. La canción es un homenaje a mi esposa, es una canción de lo que mi esposa”.'

"Quiero que este verso inmortalice lo que yo sentía cuando sabía que tenía 25 dólares en la cuenta, y mi esposa se daba cuenta de eso".

Luego añadió: “Sobre todo de lo que fue en un momento muy difícil de mi vida: llegué a Estados Unidos y en mi cuenta de banco tenía 25 dólares. Entonces, le dije a Edgar: 'Quiero que este verso inmortalice lo que yo sentía cuando sabía que tenía 25 dólares en la cuenta, y mi esposa se daba cuenta de eso pero se hacía la que no se daba cuenta'”.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son muy activos en las redes.
Camilo y Evaluna

Pepe Garza insistió con la polémica y recalcó: “Me gustó muchísimo, pero mi rollo ahí es… Camilo, que tiene todos los reflectores muy bien ganados, tiene un estilo que todo mundo aceptó, va a llevar a nivel mundial la música mía, de mis papás, que escuchábamos en el rancho, y digo: 'Pónganle más letra'”.

“Te lo recibo con cariño porque te tengo un cariño tremendo".

Finalmente el esposo de Evaluna Montaner decidió dar por finalizado el tema y de manera cordial manifestó: “Te lo recibo con cariño porque te tengo un cariño tremendo. Me gustó que hayas dicho eso. Y te quería contar la anécdota que había detrás porque es una anécdota importante para mí, pero a mí sí me gustan las cosas elementales”.