Nuestras redes
Música

Camilo lanzó su disco “De Adentro Pa Afuera”

Contiene colaboraciones con grandes artistas latinos.

Camilo
Camilo Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/09/2022

Camilo lanzó su nuevo disco “De Adentro Pa Afuera'” al que catalogó como el más personal de su carrera musical ya que a través de sus canciones expresa sus sentimientos por la llegada de Índigo.

El álbum es una coproducción de Camilo con Édgar Barrera, que contiene un total de once canciones creadas por ambos, junto a otras estrellas de la música. Entre los sencillos se destaca una bachata en colaboración con Camila Cabello, llamada “Ambulancia".

"Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir”.

Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir”, expresó el cantante en la presentación del disco.

Posteriormente manifestó su deseo de conectar con su público a través de los temas que forman parte de esta nueva producción, y en ese sentido indicó: A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares”.

Los detalles de la producción

“De Adentro Pa Afuera” es el tercer álbum se estudio del cantautor y se suma a los exitosos discos “Por Primera Vez” y “Mis Manos”, que le abrieron la puerta para posicionarse entre los artistas latinos más importantes. Este nuevo álbum de Camilo llega bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Se trata de una gran apuesta del cantante ya que entre sus once canciones se encuentran colaboraciones con artistas de renombre internacional, entre ellos Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Desde el mes de mayo Camilo recorre diferentes países para presentar de “Adentro Pa Afuera”, y ya realizado el lanzamiento formal del disco, retoma su gira brindando un concierto este sábado 10 de septiembre en la ciudad de Miami.