Nuestras redes
Música

Camilo lanzó su tercer álbum y emocionó a sus fans

"De adentro pa' afuera" es el título de este disco.

Camilo
Camilo Google-

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 13/09/2022

Camilo sigue creciendo en el mundo de la música y maravilla a sus fanáticos con sus canciones más románticas y pegadizas. Esta vez, el marido de Evaluna Montaner ha lanzado su tercer álbum de estudio titulado “De adentro pa' afuera” bajo el sello de Sony Music latino. Una sorpresa que a todos les ha gustado.

Camilo se lució de sobremanera en esta oportunidad con su disco, ya que tuvo la participación de grandes artistas para completar una obra de la cual está sumamente orgulloso. El colombiano estuvo a la altura de un trabajo fenomenal, el cual ya se está oyendo en las principales plataformas musicales disponibles hoy en día.

Camila Cabello y Myke Towers también estarán en lo nuevo de Camilo: 'De adentro pa fuera' | Música | LOS40
Camilo.

Algunos de los artistas que colaboraron con Camilo son Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y la argentina Nicki Nicole. Voces que se complementan muy bien con la suya y que le dan muchísimo más peso a este disco que mantiene muy emocionado al cantante y también a su familia.

Algunos de los artistas que colaboraron con Camilo son Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y la argentina Nicki Nicole. 

Camilo habló de lo que siente con este álbum llamado “De adentro pa' afuera”, en el cual sostiene que “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y que salen para afuera para compartirlo”, expresó. Sin dudas es un sello muy propio y que también le ha llegado con la presencia de su primera hija, Índigo. “Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad”, remarcó el artista.

Camilo: su historia de amor con Eva Luna, papá primerizo y su éxito en España
Camilo.

Camilo y un profundo mensaje

Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave, a veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares”, expresó muy sensible Camilo. Un álbum que despierta las emociones de todos y que busca nuevas maneras de encontrarse a uno mismo.