Nuestras redes
Inesperado

Camilo publica fotos inéditas de Índigo en un día muy especial

El artista sorprendió a todos.

Camilo
Camilo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/04/2023

Camilo, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, en las últimas horas compartió a través de sus redes sociales una serie de imágenes de su hija, Índigo, que emocionó a todos sus seguidores.

Camilo sin dudas atraviesa una de las mejores etapas de su vida. El artista desde el nacimiento de su hija Índigo se encuentra más feliz que nunca, ya que era uno de los sueños a cumplir con su esposa, Evaluna Montaner.

Camilo publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el cual celebra nada más ni nada menos que el primer año de cumpleaños de Índigo. El artista mostró imágenes inéditas del crecimiento de su pequeña y le dedicó unas palabras muy emotivas.

“Querida Índigo, quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos, porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”, expresó Camilo hacia su hija.

"No vas a recordar nada de esto cuando crezcas, porque estás tan ocupada exprimiendo la vida aquí y ahora que no te queda tiempo para guardar memorias para volver a visitarlas en el futuro. Yo quisiera ir por la vida como tú, Índigo, sin pasado, sin noción del futuro, queremos ser como tú cada día. Feliz cumpleaños, Índigo”, continuó Camilo.

"Hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”.

Camilo definió cómo identificarán a Índigo

Camilo compartió a través de sus historias de Instagram, con qué género van a identificar a su hija Índigo. El artista no deseaba asignarle género a su primogénita, debido a que la consideran no binaria.

“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”, expresó Camilo en su cuenta de Instagram.