Nuestras redes
¿Qué pasó?

Camilo publicó un video con el que le hizo dar envida a su cuñado

El cantante compartió un clip con sus fans.

Camilo en su mejor momento.
Camilo en su mejor momento. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/07/2022

Camilo comparte todo tipo de momentos con su familia. Evaluna Montaner e Índigo pasaron a ser su mundo entero.

Pues el cantante fue padre por primera vez y quiere compartir con su “tribu” todo lo que vive la feliz familia. Camilo es un padre que intenta que las cosas sean sencillas, incluso criar a un bebé.

Hace cuatro días ya se lanzó el video oficial de “Yo soy así, así nací” y tiene tiempo para compartir con su familia en la playa. De allí que generara “envidia” en uno de sus cuñados.

“Wow quisiera estar ahí”.

Camino posteó un tierno video donde la familia entera mira al mar con una luz muy tenue, al parecer es luego de la puesta de sol. Evaluna mece a Índigo y él los contempla a ambos con los ojos llenos de amor.

El video tiene un texto que indica: “nosotros siendo nosotros”. De inmediato llovieron los likes y el hermano de su esposa no tardó en comentarles que quisiera estar con ellos compartiendo esas vistas. Cabe recordar, que actualmente Mau Montaner es jurado en La Voz Argentina junto a su hermano Ricky y en equipo contrario de su padre, Ricardo Montaner.

De seguro pronto estará todo el clan Montaner junto, como a ellos les gusta.

Camilo lanzó una canción con Niki Nicole

Camilo lanzó su último single “Yo soy así, así nací”. La canción es una colaboración con la artista argentina Nicki Nicole. El video ya está disponible en las plataformas, allí se puede ver a la cantante vestida de novia y a ambos tirados en una cama matrimonial. La directora del clip fue nada menos que Evaluna.

En la gran parte del clip la mímica de los cantantes no se condice con la canción que suena de fondo. ¿Ya lo viste?