Nuestras redes
Música

Camilo revela el motivo oculto sobre porque no muestra a su hija Índigo

El artista sorprendió a todos con sus declaraciones.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

Camilo Echeverry, más conocido simplemente como Camilo, reveló recientemente ante un medio el motivo de porqué no revela junto a su esposa Evaluna Montaner, la cara de su hija Índigo.

Camilo pasa uno de los mejores momentos de su vida a nivel sentimental. El artista se encuentra en una etapa única de su relación junto a su pareja Evaluna, y ahora se sumó el nacimiento de su hija Índigo, que le trajo una gran felicidad a sus vidas.

Camilo en una reciente entrevista con un medio nacional confesó el motivo oculto de porqué todavía no revelan la identidad de su hija Índigo. Ya van a pasar 7 meses del nacimiento de Índigo y aún no se conocen fotos, dónde el artista explicó que se debe a qué quiere preservar su intimidad y será su hija quien tome la decisión de hacerlo.

“Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo”, expresó Camilo.

Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos qué quiere, sólo anda diciendo 'mamá y papá', entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”, continuó Camilo.

Camilo y el estreno de la serie de 'Los Montaner'

Camilo es parte de la serie de 'Los Montaner', dónde muestra detalles de su familia con Evaluna. El pasado 8 de noviembre, los cantantes asistieron a la premier en Miami, Florida, de dicha serie, que revelaran detalles de la famosa familia en su día a día.