Nuestras redes
Música

Camilo reveló insólitos detalles de la relación con su suegra

El cantante sorprendió al contar algunas curiosidades de la intimidad familiar.

Camilo y los Montaner
Camilo y los Montaner Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 11/09/2022

Los seguidores del cantante colombiano Camilo conocen de la buena relación que mantiene con toda la familia de su esposa, Evaluna Montaner, y en declaraciones recientes el artista ha revelado unos detalles sobre su vínculo con su suegra que dan cuenta de que las cosas son aún mejor de lo que parecen.

Según relató Camilo, usa la ropa de Marlene Rodríguez y también comparte algunas de sus prendas con ella. El artista estuvo de visita esta semana en el programa “El Gordo y la Flaca” y ahí contó la infidencia sobre la complicidad con su suegra.

“De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Y de mi esposa, mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan”, comenzó diciendo el cantautor sobre su relación con la mamá de Evaluna Montaner.

Camilo y Marlene Rodríguez
Camilo y Marlene Rodríguez

“Suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta”.

El intérprete de “Despeindada”, posteriormente comentó: “Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles, entonces cada vez que hay algún evento yo le digo: 'suegra, préstame algún pantalón o una chaqueta´”.

Los enfados de Evaluna

En la misma entrevista Camilo, que se encuentra actualmente realizando un recorrido por Latinoamérica para presentar su nuevo disco “De Adentro Pa Afuera”, fue consultado sobre cómo logra sobrellevar la relación con su pareja en medio de tantos compromisos laborales.

Sobre esta cuestión el cantante también reveló algunas intimidades ya que comentó que Evaluna Montaner, con quien comparte a su primogénita Índigo nacida hace unos pocos meses, suele molestarse cuando él apaga su teléfono en sus giras, ya que suele desconectarse casi por completo durante sus conciertos.

Aún así afirmó que tienen una excelente relación y un profundo amor. Camilo y su pareja no solamente comparten su vínculo familiar y el cuidado de su pequeña, sino que además trabajan juntos en muchos proyectos musicales y a pesar de los enfados de la joven, siempre se los puede ver muy unidos.