Nuestras redes
Pareja

Camilo toma la decisión que impresiona a Evaluna

¿Qué ha hecho?

Camilo.
Camilo. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 17/09/2022

Camilo y Evaluna son una de las parejas más consolidadas de Latinoamérica. Ambos se muestran siempre sumamente tiernos y amorosos en redes sociales, así como en la vida real. Desde la llegada de su hija Índigo, no se han separado ni un segundo y hacen todo juntos. Esta vez, el cantante ha tomado una decisión que dejó impactada a su esposa.

Camilo y Evaluna por fin han sido padres. Luego de anunciar el embarazo de Índigo mediante una canción que se titula de esa misma manera, la pequeña llegó al mundo para convertirse en la primera nieta del matrimonio Montaner. Una gran felicidad para toda la familia y, por supuesto, para ellos.

No lo podrás creer! Así se veía Camilo Echeverry antes de la fama - El Diario NY
Camilo. 

A modo de respetar la privacidad de la niña, Evaluna y Camilo no muestran su rostro en redes sociales. Sin embargo, han compartido unas imágenes realmente tiernas de Índigo mientras los dos estaban en Buenos Aires, Argentina. Han ido allí para las respectivas presentaciones que tienen.

Los verdaderos motivos por los que Evaluna Montaner y Camilo no muestran la carita de Índigo
Evaluna y Camilo.

La prensa ha fotografiado a Camilo y Evaluna en el aeropuerto. En esas fotos se puede ver al artista con Índigo en brazos, dando como resultado una postal muy tierna. Algo que Evaluna, sin dudas, ha considerado de la misma manera.

En esas fotos se puede ver al artista con Índigo en brazos, dando como resultado una postal muy tierna.

Evaluna y Camilo han arrasado

La pareja se ha presentado por todo Latinoamérica y en todos los países han sido recibidos de gran manera. En Argentina la familia Montaner tiene conexiones muy importantes ya que Ricardo Montaner ha nacido allí y también formó parte, recientemente, de un programa de canto de dicho país.