Nuestras redes
Polémico

Camilo y una respuesta sobre la familia Montaner que generó controversia

El artista colombiano fue consultado sobre un rumor de su familia.

Camilo
Camilo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Camilo Echeverry, mejor conocido como Camilo, en una reciente entrevista fue consultado sobre un rumor en torno a su nueva familia, los Montaner, y fue malinterpretado por sus fanáticos.

Camilo es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. El cantante colombiano ha cosechado un gran éxito a lo largo de su carrera, dónde también encontró el amor con la artista Evaluna Montaner y rápidamente formaron una gran familia.

Un gran rumor surgió entre los internautas cuando en enero pasado, el cuñado de Camilo, el artista Ricky Montaner, lanzó un challenge de 'No puede ser', canción que hizo junto a su hermano Mau. En el vídeo que compartió Ricky en sus redes se los ve junto a Camilo, Evaluna, Mau, Stefi Roitman y Sara Escobar, sentados en una mesa, y los usuarios empezaron a comentar que eran 'una secta'.

Bajo este contexto, Camilo en una reciente entrevista para un medio fue consultado sobre este rumor de que eran 'Una secta'. El artista colombiano para bajar la tensión respondió entre risas: “Sí, somos una secta”, y sorprendió a todos sus fanáticos. 

La respuesta de Camilo generó controversia ya que muchos internautas empezaron a decir que se burlaba de su propia familia. Otro dato a tener en cuenta es que el artista confesó que su papá se molesta mucho cuando tratan a su nueva familia como una secta. “Para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso”, expresó el artista.

'Los Montaner', la nueva serie de Camilo

Sin dudas una de las familias más populares en el mundo es la de Ricardo Montaner. Esto hizo que los productores de Disney Plus, realizarán el proyecto de retratar la vida de la popular familia a través de una serie, bajo el nombre de 'Los Montaner'.
La serie de 'Los Montaner' se estrenó el pasado 9 de noviembre a través de dicha plataforma de streaming donde por ejemplo Camilo y Evaluna abren las puertas de su intimidad como pareja.