Nuestras redes
Emocionante

Cardi B visita la escuela de su infancia y sorprendió a todos los estudiantes

La cantante realizó una importante donación en la institución.

Cardi B
Cardi B Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

La cantante Cardi B viajó a Morris Heights, Estados Unidos, para visitar a su antigua escuela secundaria y sorprendió a todos los estudiantes del lugar, que la ovacionaron con un caluroso aplauso.

Cardi B es una de las grandes cantantes estadounidense que triunfa en el rap. La cantante no se olvida de sus orígenes y viajó a la ciudad donde realizó los estudios de su infancia, y dio un gran discurso motivacional que emocionó a todos los presentes.

Cardi B visitó la escuela secundaria de su infancia en Morris Heights, Estados Unidos, para dar un discurso a todos los estudiantes presentes del lugar. La repera además de visitar sus orígenes, hizo una importante donación de 100 mil dólares.

"Está escuela secundaria, IS 232 en Bronx, tiene un lugar muy especial en mi corazón. Pase de ser una niña de 11 años a una pequeña adulta adolescente. Los niños del Bronx tuvieron que crecer rápidamente según nuestras circunstancias y nuestro entorno", expresó Cardi B, en el discurso de su antigua escuela.

Cardi B y la importancia de su donación a la escuela de su infancia

Cardio B asistió a la secundaria de Bronx I.S. 2323 de sexto a octavo grado y la marcó para toda su vida. Ahora la artista le donó 100 mil dólares a la institución y explicó para que le gustaría que lo usé la escuela:
“Espero que mi donación pueda ayudar a crear un increíble programa extracurricular que ayude a los niños a permanecer fuera de las calles o de un hogar con problemas y, lo que es más importante, les permita aprender algo que puedan llevar consigo a lo largo de su vida”, expresó Cardi B.