Nuestras redes
¿Seguirá soltera?

Carmen Villalobos confesó cómo es en el amor

La conductora se sinceró en medio de las andanzas de Top Chef VIP.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/09/2022

Las interpretaciones de Carmen Villalobos le posibilitaron protagonizar grandes papeles en la telenovelas latinas más importantes de los últimos tiempos. Y hace poco asumió también el reto de conducir un reality como “Top Chef Vip” en el que brilla día a día delante de las cámaras.

Y en medio de las andanzas del show, Carmen Villalobos se vio sorprendida cuando uno de los participantes le preguntó cómo es ella en el amor. El protagonista de ese momento tal vez algo incómodo fue su amigo y compañero de elenco en “Hasta que la plata nos separe”, Gregorio Pernía.

Obviamente que la comida quedó un rato de lado en “Top Chef VIP” y el amor fue el gran protagonista en ese momento del devenir del reality. Y es que la antagonista de la popular “Café con aroma de mujer” lo pensé un segundo y finalmente no se guardó nada al describirse.

“Yo en el amor me entrego, soy apasionada, soy intensa, soy consentidora, me encanta que me consientan, que me traten como una princesa, como lo que soy”, se sinceró Carmen Villalobos ante la mirada atónita de todos los presentes. 

Su carrera va viento en popa

Luego de varios años de relación, Carmen Villalobos se separó de Sebastián Caicedo. Mientras que en la vida profesional de la actriz colombiana todo va viento en popa tras protagonizar éxitos como “Café con aroma de mujer”, “Hasta que la plata nos separe” y llegar a la conducción de “Top Chef VIP”.