Carmen Villalobos y su esposo, Sebastián Caicedo, ya no están juntos. La pasada semana fue la conductora quien comunicó la decisión mediante sus redes sociales personales. Luego de esto, salieron a la luz varios rumores donde decían que habían sido infieles o que a Sebastián le gustaban los hombres.
Después de que haya bajado la marea, Carmen Villalobos se sinceró sobre cómo se sentía en dicho vínculo con Sebastián Caicedo. La famosa "no se sentía ella misma" y explicó las razones por las cuales su sentir era este.
Carmen Villalobos recuperó su soltería y, con ella, parte de su personalidad y carisma. La famosa creía y pensaba que cuando estaba con Sebastián Caicedo mucha de esa espontaneidad y frescura se había marchado.
Carmen Villalobos recuperó su soltería y, con ella, parte de su personalidad y carisma.
Es por esto que para su último cumpleaños decidió festejar a lo grande, con una propuesta mucho más arriesgada. Carmen Villalobos quiere vivir su vida a pleno y sin tener que cuidarse de absolutamente nada.
Cada uno por su lado
La expareja está separada y harán caminos separados. Es una decisión que tomaron en conjunto y creen que es lo mejor para ambos. Luego de tantos años de vínculo, se han distanciado.