Nuestras redes
Misterio resuelto

Carmen Villalobos reveló por qué no tuvo un hijo con Sebastián Caicedo

Los actores estuvieron 13 años juntos.

La belleza de Carmen
La belleza de Carmen Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/11/2022

Carmen Villalobos finalmente desveló el misterio. La actriz jamás sacó a la luz el motivo de su separación con Sebastián Caicedo, pero sí se animó a contar ahora por qué nunca tuvieron hijos a pesar de estar 13 años juntos.

En ese sentido, Carmen Villalobos reveló recientemente que, a pesar de que llegó a plantearse en varias oportunidades ser madre, después de pensarlo bien no creyó que fuera el momento oportuno.

“Así como me llegaban las ganas de tener un hijo, también me llegaban las ganas de no tener nunca uno, porque considero que un hijo es una responsabilidad muy grande, que no se debe tomar a la ligera”, reflexionó la icónica villana de “Café con aroma de mujer”.

“Esa pregunta (de cuándo tendré hijos) es muy complicada, porque a veces uno se anima y dice 'qué rico', otras veces se me quitan las ganas por completo”, se sinceró a sus 39 años Carmen Villalobos.

carmen
Carmen con su ex

Su ex pensaba como ella

Por último, Carmen Villalobos comentó en una entrevista que compartían el mismo pensamiento con su ex Sebastián Caicedo. A su vez, ambos estuvieron ocupados laboralmente mucho tiempo y tener un hijo nunca fue una prioridad.