Nuestras redes
Romance

Carmen Villalobos tendría un nuevo novio

No pierde el tiempo.

Carmen Villlabos.
Carmen Villlabos. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 18/09/2022

Carmen Villalobos sorprendió a todos hace algunas semanas atrás cuando confirmó su ruptura con Sebastián Caicedo mediante un vídeo de Instagram. La famosa presentadora colombiana ha querido dar vuelta la página y comenzar a vivir su vida lejos de quien fuera su pareja tantos años. 

Después de algunos meses, Carmen Villalobos estaría ilusionada con una nueva persona. Alguien que salió a la luz como su supuesto novio o saliente. La presentadora de "Top chef VIP" habría encontrado el amor en alguien más de una manera sumamente rápida.

Han roto? La ausencia del marido de Carmen Villalobos en su día más especial hace saltar las alarmas
Carmen Villalobos.

Se trata del actor argentino Horacio Pancheri. Ambos compartieron un tiempo considerable en el 'reality' y es por esto que Carmen Villlalobos comenzó a sentir cosas por él. Al parecer, ya se los había visto muy juntos en el set de grabación.

Carmen Villalobos se sincera: 'Tenemos días malos; no todo es felicidad'
Carmen Villalobos.

Luego de que Carmen Villalobos haya desmentido rigurosamente los rumores de un nuevo romance, se la ha viso con Horacio Pancheri cenando en un restaurante. Si bien podría ser una cena de amigos, las imágenes hablan por sí solas y se puede observar algo más.

Luego de que Carmen Villalobos haya desmentido rigurosamente los rumores de un nuevo romance, se la ha viso con Horacio Pancheri cenando en un restaurante.

Carmen Villalobos y las nuevas experiencias

La famosa ya no quería estar con Sebastián Caicedo. Notaba que su energía y personalidad no podían salir a la luz con él, además de estar estancados en un vínculo que ya no podía sostenerse. Es por esto que ambos determinaron que lo mejor era separarse.