Nuestras redes
Solo falta el anuncio oficial

Casi confirmado: esta sería la nueva pareja de Johnny Depp

El actor ya se olvidó de Amber Heard con una nueva conquista.

Depp estaría enamorado
Depp estaría enamorado Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/09/2022

Según Us Weekly, Johnny Depp tendría una nueva pareja y se trataría nada menos que de una de sus abogadas. No obstante, la “pequeña” dificultad entre ellos es que la letrada todavía está casada con un hombre, quien es el padre de sus dos hijos.

Vale recordar que el pasado mes de junio y luego de seis semanas de testimonios, Johnny Depp ganó el juicio en contra de su exesposa, Amber Heard. Por este motivo, la actriz tendría que compensarlo por alrededor de 15 millones de dólares.

Luego del dictamen del jurado, los fanáticos del protagonista de “Piratas del Caribe” felicitaron el desempeño su cuerpo de abogados, entre los cuales resaltan los nombres más conocidos de Ben Chew, Camille Vasquez y Wayne Dennison. Pero quien se habría robado el corazón de Johnny Depp sería otra abogada de más bajo perfil.

De acuerdo a la información de esta revista estadounidense, la abogada Joelle Rich sería la nueva conquista de Johnny Depp, aunque aún está en trámites de divorcio. Por lo tanto, ante la ley sigue casada con el padre de sus  hijos y entonces no podría formalizar su nueva relación.

Depp junto a su presunta novia Joelle Rich
Depp junto a su presunta novia Joelle Rich

“Ellos son el uno para el otro”

Su química está fuera de serie, es serio entre ellos dos. Ellos son el uno para el otro. No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí, simplemente fue algo personal”, reveló en exclusiva una fuente para este medio de comunicación. Por el momento, ninguno de los dos salió a desmentir nada. ¿Se animará Johnny Depp a decir algo al respecto?

depp
La química entre el actor y su abogada