Nuestras redes
Cine

Catherine Zeta Jones y la cuenta pendiente de interpretar a un popular personaje de acción

La actriz expresó que tenía condiciones para hacer el papel.

Catherine Zeta Jones
Catherine Zeta Jones Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 30/11/2022

Catherine Zeta Jones, una de las actrices británicas más reconocidas en el mundo, reveló en una reciente entrevista que quiso hacer la versión femenina de un popular personaje y contó los motivos de porqué no se dio.

Catherine Zeta Jones es una de las grandes referentes de la actuación en el mundo. La actriz británica ha deleitado los ojos del público con sus grandes actuaciones pero sin dudas una de las películas que la lanzó a la fama es 'La máscara del Zorro'.

Catherine Zeta Jones en una entrevista con The Telegraph, reveló sus deseo de interpretar a un gran personaje de la industria del cine. La actriz expresó que siempre quiso hacer la versión femenina de James Bond y aseguró que tenía habilidades para realizar el papel.

"Tenía las habilidades para ser una mujer Bond. Durante muchos años fui material de Bond. En realidad, solía soñar con ser una espía cuando era niña, si no lo lograba como actriz. Luego, más tarde, tenía grandes aspiraciones de hacer ambas cosas. Y esto fue antes de que hubiera una mujer Doctor Who", expresó Catherine Zeta Jones.

Catherine Zeta Jones y su audición en 'La máscara del Zorro'

Catherine Zeta Jones es una de las grandes protagonistas de la famosa película de 'La máscara del Zorro'. Sin embargo en una reciente entrevista para un medio británico reveló que cuando audicionó para el film dudó de su participación ya que consideraba que había actrices más guapas que ella y que no la iban a elegir por eso.
"Con La máscara del Zorro, solo recuerdo llamar a mi madre desde un teléfono público después de la audición. Había cinco actrices allí que no nombraré, pero que todavía son muy grandes ahora, y le dije a mi madre: 'Bueno, si esto es un concurso de belleza, te lo digo, no tengo el papel. He visto a los demás en el cabello y el maquillaje, y no lo he conseguido'", expresó Catherine Zeta Jones.