Nuestras redes
In fraganti

Cazan a Dakota Johnson en el recital de Coldplay en Buenos Aires

La actriz era una fan más de su novio, el cantante Chris Martin.

Dakota está enamoradísima
Dakota está enamoradísima Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/11/2022

Dakota Johnson, flamante pareja del cantante de Coldplay, intentó pasar desapercibida en uno de los 10 shows de la banda británica en el estadio de River Plate, en Buenos Aires. Sin embargo, la popular actriz fue “cazada” casi de inmediato por los fanáticos.

Conocida mundialmente por su papel en la saga “Cincuenta sombras de Grey”, Dakota Johnson había salido a pasear por el barrio de San Telmo antes de asistir al séptimo recital de Coldplay en suelo argentino.

@tami.huergo Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos Dakota ❤️ #coldplay #buenosaires ♬ original sound - Cono

En esa misma línea, la usuaria de TikTok @tami.huergo compartió un video de la bella artista arengando a su novio y de excelente humor. “Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos, Dakota”, celebró esta improvisada “paparazzi”.

Con un perfil muy bajo y un look tan cómodo con sencillo, Dakota Johnson cautivó con su figura y simpatía a todos los fanáticos de Coldplay que estaban cerca de ella vibrando con la música de Coldplay.

Era una fan más 

Como los miles de seguidores que dijeron presente en el concierto de Coldplay, Dakota Johnson lució también la característica pulsera de luz que es una de las atracciones visuales en los shows de su amado Chris Martin y compañía.