Nuestras redes
Serie

Charlie Cox se une al universo cinematográfico de Marvel con una popular serie

Entérate todos los detalles acá, de la nueve serie de Marvel.

Charlie Cox
Charlie Cox Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 25/07/2022

Charlie Cox, uno de los actores más populares de Hollywood, estará en el universo cinematográfico de Marvel, con una serie muy aclamada por el público.

Charlie Cox
Charlie Cox en la piel de Daredevil

Desde que Charlie Cox apareció con su personaje Matt Murdock de Daredevil, en la película de Marvel Spiderman: No Way Home, los fanáticos enloquecieron. Ahora el actor será parte del universo cinematográfico de Marvel con una serie que se podrá disfrutar por Disney Plus.

El Cómic Con de San Diego 2022, anunció que Charlie Cox será el protagonista de la nueva serie de Marvel Studios, Daredevil: Born Again. La serie, que anteriormente estaba en Netflix, se estrenará por la plataforma de Disney Plus en 2024 y contará con 18 capítulos.

Charlie Cox
Charlie Cox

Charlie Cox aparece como Daredevil en el tráiler de "She Hulk"

She Hulk, la versión en femenino del increíble Hulk, lanzó en las últimas horas su último tráiler oficial del film. En los últimos fragmentos de la nueva película de Marvel, se lo puede ver Matt Murdock de Daredevil, personaje interpretado por Charlie Cox, algo que hizo que los 'fans' estén más ansiosos porque salga la película.