Nuestras redes
Música

Chayanne anunció su regreso a la música con "Te amo y punto"

Tras 4 años fuera de la órbita musical, el cantante de Puerto Rico vuelve con un nuevo sencillo.

Chayanne
Chayanne Google

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/06/2022

Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, anunció su vuelta a la música a través de sus redes sociales, después de cuatro años fuera del ambiente musical e hizo enloquecer de alegría a sus fanáticos.

El nuevo tema ya tiene nombre y se llamará “Te amo y punto”, qué será lanzado el día viernes 24 de junio. En el adelanto de su videoclip, se puede ver una locación playera con diferentes fragmentos de parejas demostrando todo su amor, y al final al artista puertorriqueño caminado solo en la arena, junto al mar.

Este nuevo sencillo traerá el recuerdo en muchos fanáticos que siguen activamente al artista puertorriqueño. Recordado por su estilo característico, a más de uno se le escapara un lagrimón y pondrá la nueva canción a todo volumen.

 

La vuelta más esperada

Chayanne es una de las estrellas latinoamericanas que ha triunfado por todo mundo, gracias a que poseedor de un gran talento y sobre todo un gran carisma. El artista de Puerto Rico, comenzó su carrera en la música en 1978, y desde ese entonces, a través de sus éxitos como “Me enamoré de ti”, “Tiempo de Vals”, “Un siglo sin ti”, “Lo dejaría todo” y “Yo te amo”, ha conquistado el corazón de millones de fanáticos a lo largo de toda la historia.