Nuestras redes
¡Lo confirmo!

Chris Evans confirma el dato sobre Shakira que la deja impactada

Chris Evans
Chris Evans Google

Por Federico Jacome | 10/06/2022

Despues de la inesperada separacion entre Shakira y Gerard Pique a causa de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona, situación que hasta el momento no ha sido confirmada públicamente por ninguno de los dos. 

Han surgido miles de comentarios y mas aun, cuando el actor de Hollywood, Chris Evans, le dio “follow" a la cantante colombiana en Instagram. Un hecho que llama la atención poderosamente, ya que Evans apenas sigue a 211 personas en esta red social. Hay que decir que el gesto es mutuo, Chris Evans también figura en la lista de las personas seguidas por Shakira en la red social de la camarita.

Shakira
Shakira

Ahora, lo que más esperábamos en el mundo del espectáculo eran las declaraciones al respecto del “follow”.  En el Capitan Theatre de Hollywood, California, se celebro un acto y Chris Evans estaba hablando con el medio estadounidense cuando le preguntaron “¿ya la conociste?” Chris Evans respondio: "No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan".

tweet shakira
Fuente: tweeter Shakira

Y pregunta seguida le consultaron si sería capaz de aparecer en un vídeo musical de Shakira "moviendo las caderas" como lo haría ella, y Chris Evans dijo : "Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso".

¡Hemos empezado a buscarle pareja a Shakira!