Nuestras redes
Dulce total

Chris Evans y la emotiva historia de adopción de su mascota

No sólo se trata de talento y cara bonita, sino también de un gran corazón

Chris Evans
Chris Evans Twitter

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 22/06/2022

Hace pocos días el actor Chris Evans se ha referido a la emotiva historia sobre como conoció y adoptó a su mascota. Se trata de Dodger, un perro de edad adulta que rescató en 2017 mientras rodaba la película “Un don especial”… vaya casualidad. Desde el momento en que el artista decidió hacerse cargo del can ambos se han vuelto inseparables y el joven ha expresado que considera que fue “la mejor decisión de su vida”.

 

 

En una entrevista realizada a Evans hace unos pocos días, que se realizó con el fin de que el artista se exprese en relación a cuestiones de “Lightyear”, su nueva película, la temática fue variando, se refirió a otras de sus producciones y no pudo faltar la historia de encuentro con su compañero, sobre lo que manifestó: 

Dodger es un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida. Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y eso es una pena”. 

En ese sentido recordó el momento del encuentro:

“Una de las últimas escenas que hicimos fue en una perrera. Entré tontamente y pensé: ¿Estos son perros actores o son perros de verdad en adopción?". 

Relató además que al caminar por los pasillos del set, se encontró con el animalito. 

“Lo atrapé y es un perro tan bueno. Lo envejecieron alrededor de un año, pero actúa como un cachorro, tiene la misma energía, es un amor y un buen chico. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor”. 

Chris Evans y Dodger
Chris Evans y Dodger

La historia no ha pasado para nada inadvertida por los fanáticos del actor quienes desde hace tiempo replican tiernos videos que el mismo Evans comparte a través de diferentes medios y plataformas y parece vérselo dispuesto a todo por amor a su amigo. 


También se han mostrado conmovidos por el amor que profesa el artista por los perros con los que hace publicaciones frecuentes.  Los seguidores no han parado de celebrarlo tal como ocurrió con la usuaria de Twitter: “Agus” quien publicó encabezando un video del interprete de “Capitán América” junto a Dodger: “Me voy a llorar un rato, ya vuelvo”… En relación a otra secuencia.