Nuestras redes
Reconocimiento

Chris Evans obtuvo un título que nadie discutirá

El actor fue reconocido por una prestigiosa revista.

Chris Evans
Chris Evans Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Chris Evans, uno de los grandes actores de Hollywood, en las últimas horas fue nombrado por una prestigiosa revista y emocionó a todos sus fanáticos con el anuncio.

Chris Evans sin dudas es de los actores más codiciados de la industria cinematográfica. El actor más allá su gran talento en la pantalla grande, porta un gran atractivo que le da un plus a la ahora de levantar suspiros entre sus seguidores, y en las últimas horas obtuvo una mención especial con respecto a su estática.

Chris Evans fue declarado como 'el hombre más sexy del mundo' en 2022 según la prestigiosa revista People. El actor es la primera vez que es mencionado por la revista, algo que era muy esperado por sus fanáticos y el ambiente del espectáculo. 

"Mi madre estará muy contenta. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que es muy difícil presumir. Es muy duro que te entrevisten acerca de algo así... Es una forma extraña de presumir, pero con humildad. En realidad solo va a servir para que me hagan bullying", expresó Chris Evans a la revista People.

La revista People y el criterio de elección de la persona más 'sexy' del mundo

Chris Evans fue nombrado recientemente por la revista People como el hombre más sexy del mundo en 2022. Pero la revista hace un par de ediciones que cambió su criterio a la hora de selección de dicho nombramiento y ahora el físico de los ganadores pasaría a un segundo plano para enfocarse en su personalidad y otras cualidades menos tangibles, como su respeto hacia las mujeres y su compromiso con distintas causas sociales.