Nuestras redes
Amor

Chris Evans ya tendría nueva novia y es 16 años menor que él

La noticia sorprendió a todos sus fanáticos.

Chris Evans
Chris Evans Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

En las últimas horas se rumoreó que Chris Evans, el actor protagonista del 'Capitán América', comenzó un nuevo romance y hasta ya habría formalizado la relación.

Chris Evans se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal y laboral. El actor recientemente fue declarado como 'el hombre más sexy del mundo' por una prestigiosa revista y además se encuentra trabajando en nuevos proyectos cinematográficos, y ahora habría encontrado el amor.

Según una fuente de la revista People Chris Evans, de 41 años, estaría saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista de 25 años. Además el portal afirma que el actor va muy en serio con su relación con Alba, y que ya están juntos hace más de un año.

"Están enamorados y Chris nunca había sido más feliz. Su familia y amigos la adoran", expresó la fuente de la Revista People sobre el nuevo amor de Chris Evans. Luego la revista añadió: "Evans ya está saliendo con la actriz durante más de un año y va en serio".

¿Quién es Alba Baptista, la actriz que conquistó el corazón de Chris Evans?

Según la Revista People Chris Evans habría comenzado un romance con Alba Baptista. La nueva novia del actor, tiene varias cosas en común con él y una de ellas es la de tener pasión por la actuación, dónde recientemente ella viene de tener un papel protagónico en la película Mrs. Harris Goes to París. 
Un dato a destacar es que Alba Baptista el año pasado ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.