Nuestras redes
Famosos

Chris Hemsworth bromea sobre ser un conejillo de indias en "Limitless"

Se trata de la serie de National Geographic.

Chris Hemsworth en "Limitless".
Chris Hemsworth en "Limitless". Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 11/09/2022

Chris Hemsworth, el actor que comenzó a tener mayor reconocimiento gracias a su interpretación de Thor en las películas de Marvel, es un enamorado de la naturaleza y los deportes extremos. El australiano creció haciendo surf y todo tipo de actividades en la naturaleza por lo que la idea de realizar un proyecto con NatGeo y Disney le pareció emocionante.

Pero todo tiene un costo y Chris Hemsworth se unió a Darren Aronofsky para crear una serie sobre longevidad y cómo desafiar el envejecimiento humano, pero la serie no fue hacia el lado que muchos podrían esperar sino que lleva al actor en una travesía a través de diferentes retos y actividades extremas.

Chris Hemsworth en "Limitless".
Chris Hemsworth en "Limitless".

Sobre la serie

“Limitless” se estrenará esta temporada a través de Disney Plus pero les adelantamos un poco sobre lo que podrán ver en los seis capítulos: pura adrenalina, acción, y a un Chris Hemsworth muy honesto y sincero con lo que piensa y siente durante la serie.

La clave de la producción era encontrar la manera de reducir el estrés, examinar los límites del cuerpo humano y también reducir el envejecimiento, algo a lo que todo el mundo le teme. Para ello, el actor se reunió con muchos científicos para conocer más sobre el tema.

Chris Hemsworth en "Limitless".
Chris Hemsworth en "Limitless".

“Probablemente se pregunten por qué estoy colgando de una cuerda a 300 metros del suelo. Yo me hago la misma pregunta. Pero Disney quería hacer un 'show' sobre la longevidad y al parecer esto tenía algo que ver con eso”, comienza diciendo Chris Hemsworth en el adelanto de la serie.

En el tráiler el artista confiesa que está envejeciendo y que ya no se siente invencible como antes. Junto a un grupo de expertos y científicos, Chris intentará encontrar una respuesta para envejecer de una buena manera, si es que la hay.