Nuestras redes
Qatar 2022

Chris Martin predijo cuál será la final del Mundial

El cantante de Coldplay explicó además lo que conllevará ese resultado.

Chris se lució en River
Chris se lució en River Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/11/2022

Chris Martin fue consultado sobre la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 y tuvo que responder sobre qué final vislumbra para la cita máxima del fútbol mundial qué está a punto de comenzar. 

En ese sentido, Chris Martin hizo un pronóstico surrealista luego de celebrar 10 shows en el estadio de River Plate. "Inglaterra y Argentina van a llegar a la final", enfatizó el cantante de Coldplay en el programa “Telenoche”.

"Vamos a empatar 3-3 en tiempo reglamentario. Después va a haber alargue. Dos goles más de cada uno y después penales. Nadie va a errar un penal. Van a tener que hacer algo extra. El juego va a durar 10 años y eventualmente van a decidir compartir la copa", fantaseó la pareja de la actriz Dakota Johnson.

"Y después todo el mundo va a mirar y va a decir: 'Un momento, es una gran idea. Seamos amigos'. Y Argentina e Inglaterra van a arreglar los problemas del mundo", continuó Chris Martin en su épico relato. Sin embargo, reflexionó: “Messi es el mejor de todos los tiempos, así que es una ventaja”.

Qué sintió al tocar en suelo argentino

"Para nosotros como banda cuando tocamos acá es como cargar tu teléfono con energía. Nos da todo lo que necesitamos para ir alrededor del mundo. Somos como cualquier otro ser humano en eso. Necesitamos ese poder de conexión, especialmente después del covid y lo que está pasando en Ucrania e Irán y muchos otros lugares. Somos muy afortunados de ser libres y hacer lo que amamos. Hay algo aquí que realmente nos hace sentir vivos", se sinceró Chris Martin.