Nuestras redes
Lanzamiento

Chris Rock tendrá un especial en Netflix que dará que hablar

El comediante será parte de un proyecto único de la plataforma de streaming.

Chris Rock
Chris Rock Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Chris Rock, unos de los actores de comedia más aclamados del mundo, tendría un especial en Netflix que se transmitirá en vivo. Los productores anunciaron que será algo inolvidable.

Chris Rock sin dudas estuvo en boca de todos tras su incidente con Will Smith en la ceremonia de los Oscar. El actor quiso mantenerse lo más al margen posible de la gran polémica y enfocarse en sus próximos proyectos, y ahora un gigante del streaming confirmó su participación.

Netflix anunció que en el año 2023 realizará un evento en vivo, que tendrá a Chris Rock como gran protagonista. La transmisión en vivo será un especial de comedia y los ejecutivos de la plataforma de streaming eligieron al actor para que conduzca el programa.

"Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación", expresó Robbie Praw, vicepresidente de comedia de Netflix, sobre la participación del actor. Luego Robbie agregó: "Estamos emocionados con que el mundo entero pueda tener la experiencia de un evento de comedia en vivo con Chris Rock y entre a la historia de Netflix".

La plataforma de streaming y las transmisiones en vivo

Chris Rock será parte del lanzamiento de Netflix con las transmisiones en vivo. Esto es un nuevo boom en las plataformas de streaming ya que Disney Plus y Amazon Prime Video ya ofrecen entre su programación eventos deportivos y musicales en vivo, y ahora Netflix se suma a esa lista.