Nuestras redes
¿En serio?

Christian Bale reveló que existiría una posibilidad de volver a ser Batman

El actor confesó que solo con una condición se pondría nuevamente el traje.

Christian Bale se pondría el traje de Batman una vez más.
Christian Bale se pondría el traje de Batman una vez más. EFE.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 28/06/2022

Christian Bale ha sido aclamado por su papel como Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan. En reiteradas oportunidades los fans de DC Comic han pedido que vuelva a encarnar al personaje.

Es que el actor británico es muy comprometido con sus performance, al punto que tuvo que ponerse en estado físico y ganar unas cuantas libras de masa muscular para dar en la talla del traje de Batman.

Pero más allá de su físico, su capacidad de interpretación es celebrada por los espectadores, que en el 2008 hicieron ganar a la franquicia 1.006 miles de millones de dólares por Batman: el Caballero de la Noche.

Christian Bale ganó más de 40 kilos al pasar de "El Maquinista" a "Batman"
Christian Bale ganó más de 40 kilos al pasar de "El Maquinista" a “Batman”

Sabido es además, que Christian Bale tiene un perfil reservado de su vida personal. Sin embargo, recientemente trascendió que habría una sola manera de hacerlo regresar a colocarse el disfraz del murciélago. 

En un programa de entretenimientos la estrella de Hollywood fue interrogada acerca de esta posibilidad a lo que respondió que la única condición sería que Christopher Nolan se lo pidiera. Esto se debe a que tanto el actor como el director en su momento hicieron un pacto, de que solo sería una trilogía la de Batman en la que trabajarían juntos.

Christian Bale y Christopher Nolan en el rodaje de El Caballero Oscuro.
Christian Bale y Christopher Nolan en el rodaje de El Caballero Oscuro.

Sin embargo, Bale también aseguró que nadie le ha pedido hasta ahora regresar como Batman. Por lo que se puede especular que aún no ha cerrado esa posibilidad. 

Christian Bale, ¿en el multiverso de Batman?

Hasta hace pocos meses estuvo en boga el multiverso de DC Comic en la película del superhéroe Flash. Si bien aún no hay adelantos por parte de la firma, los fanáticos no tardaron en hacer todo tipo de especulaciones. Tal es así que introdujeron la posibilidad de que el multiverso abra realidades paralelas con Michael Keaton, Ben Aflec y Christian Bale en nuevas aventuras salvando a Gótica.