Nuestras redes
Cine

Christian Bale se sinceró sobre The Batman

El actor que había interpretado a Bruce Wayne confesó que todavía no puede opinar sobre la actuación de Robert Pattinson.

Christian Bale rompió el silencio.
Christian Bale rompió el silencio. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 25/06/2022

Christian Bale es conocido en el mundo de Hollywood por ser un actor exigente y muy responsable con su trabajo. En su trayectoria en el cine en innumerables ocasiones ha sometido su cuerpo y mente a sacrificios extremos para cumplir con sus roles, tal es el caso de El Maquinista donde tuvo que rebajar unas cuantas libras e incluso en su rol como Bruce Wayne debió ponerse en forma y recobrar musculatura. 

Christian Bale ganó más de 40 kilos al pasar de "El Maquinista" a "Batman"
Christian Bale ganó más de 40 kilos al pasar de "El Maquinista" a “Batman”

Es por su dedicación en su labor que es reconocido y muy respetado en el ambiente. Por lo que en el caso puntual de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, la opinión de Bale ha sido buscada no solo por la prensa sino por el propio actor que interpretara a un vampiro. 

Robert Pattinson interpretando "The Batman".
Robert Pattinson interpretando "The Batman".

Cabe remarcar, que muchos opinan que Christian Bale marcó una nueva era en el universo DC Comic cuando encarnó al caballero de la noche en la trilogía de Christopher Nolan y dejó la vara muy alta para quienes lo sucedieran. Inclusive Pattinson fue muy criticado a la hora de aceptar el papel de Bruce Wayne, por lo que cuando la prensa le consultó por eso a Bale, este no dudó en expresar que siguiera adelante y no escuchara a las críticas.

Sin embargo, a unos meses del estreno sigue flotando en el aire la pregunta. ¿A Christian Bale le gustó la performance de su colega en la nueva entrega del comic? La respuesta no tardó en llegar cuando le consultaron de manera directa, pero no era lo que todos esperaban.

El actor británico se sinceró con la prensa y aseguró que no ha tenido la oportunidad de ver The Batman, inclusivo aclaró que se considera una persona que ve muy pocas películas. 

Christian Bale, ¿el nuevo villano?

Bale es un artista con todas las letras que se anima a enfrentar nuevos desafíos. En Thor: Amor y Trueno se lo vio de regreso en el mundo de los superhéroes, pero esta vez como un villano que promete ser de los mejores del Universo Marvel