Nuestras redes
Celebridades

Christina Aguilera tomó la decisión que hunde a Britney Spears

Pleito a la vista.

Britney Spears y Christina Aguilera.
Britney Spears y Christina Aguilera. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 15/09/2022

Christina Aguilera es una de las celebridades más importantes de la música. Hace años que está en la industria y ha sabido posicionarse como una de las mujeres más icónicas de los años 2000. Lo mismo sucede con Britney Spears, quien es denominada la “princesa del pop”. En redes sociales se ha desatado un escándalo entre ambas ocasionado por Britney.

Britney Spears ha estado mucho años bajo la tutela de su padre. Ha pasado mucho tiempo debajo de su sombra, sin poder hacer música ni tampoco vivir su vida con libertad. Después de todo esto, la cantante no ha quedado del todo conforme con cómo ha sido su vida e hizo un posteo en Instagram en donde arremetió contra Christina Aguilera.

Christina Aguilera saca del anonimato por una noche al amor de su vida - La Opinión
Christina Aguilera.

Britney Spears sostuvo que si ella hubiera podido elegir a sus bailarines, hubiera optado por los de Christina Aguilera para verse extremadamente pequeña. Un comentario que llegó hasta la artista y por el cual se enfadó muchísimo. Hasta el punto de dejar de seguir a la estrella del pop estadounidense.

Un comentario que llegó hasta la artista y por el cual se enfadó muchísimo. Hasta el punto de dejar de seguir a la estrella del pop estadounidense.

Christina Aguilera, como tantos otros usuarios, no toleraron el comentario de Britney Spears y la pusieron en su lugar. Después de esto, fue la intérprete de “Baby one more time” quien pidió las respectivas disculpas por lo que dijo.

Christina Aguilera dio un show increíble, pero un detalle se llevó toda la atención | Reportajes
Christina Aguilera.

Britney Spears, sola contra el mundo

La famosa no tiene cerca a sus hijos ni tampoco a su familia. Tampoco está haciendo música. Solo se encuentra en su casa con su esposo, haciendo publicaciones poco acertadas y que, sin dudas, debería evitar.