Christina Applegate dio a conocer recientemente que la tercera temporada de la serie “Dead to Me” de Netflix será, casi seguro, su último trabajo frente a las cámaras debido a su enfermedad.
Resulta que Christina Applegate reveló en el 2021 que padece esclerosis múltiple. Se trata de una dura enfermedad degenerativa que, dependiendo del tipo, puede llevar a que las personas pierdan la movilidad de su cuerpo.
Por ejemplo, Christina Applegate confesó que filmar la tercera temporada de “Dead to Me” fue una completa tortura, debido a que batallaba para poder llegar al final del día de rodaje. Y encima la dejaba agotada físicamente.
“La temporada fue escrita un año antes de rodarla. Nadie sabía que me iba a poner enferma, que iba a engordar 18 kilos por la medicación y que sufriría inmovilidad”, se lamentó la actriz de 51 años.
El anuncio de su adiós de las cámaras
“Ni siquiera me puedo imaginar ir a un set ahora mismo. Esto es una enfermedad progresiva. No puedo saber si me voy a poner peor… Seguramente, no vuelva a trabajar delante de las cámaras”. ” informó Christina Applegate en una reciente entrevista.