Nuestras redes
Insólito

Christina Ricci y la colección personal que tuvo que vender para poder pagar su divorcio

La actriz sorprendió a todos con la noticia.

Christina Ricci
Christina Ricci Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Christina Ricci, una de las actrices protagonistas de la famosa película 'Los locos Adams', se separó de James Heerdegen, el papá de su hijo mayor, en el 2020 y los tiempos legales del proceso fue más de los esperado y tuvo que vender sus objetos personales para costear el divorcio.

Christina Ricci se convirtió en una de las actrices más aclamadas del mundo, luego de interpretar el icónico personaje de Merlina Addams en las películas de los años 90 de Los locos Addams. Pero no todo es éxito en la vida de la actriz ya que en el año 2020 atravesó un duro divorcio con su exesposo James Heerdegen, dónde tuvo que vender sus propias cosas para pagar el proceso legal.

Christina Ricci en una reciente entrevista con la revista Sunday Times Style reveló cómo fue el duro proceso legal del divorcio con su exesposo James Heerdegen. Además la actriz confesó que tuvo que vender una colección de bolsas de Chanel para poder pagar los costos.

"Hay ciertas cosas que he coleccionado, bolsas, en concreto. Tuve una gran colección de bolsas de Chanel durante un tiempo, pero vendí muchas de mis cosas", expresó Christina Ricci, en referencia a los objetos personales que vendió para pagar el divorcio.

"Ciertos traumas en la vida van acompañados de traumas financieros, situaciones judiciales prolongadas y de custodia, y de luchas contra órdenes de alejamiento", continuó Christina Ricci sobre el duro proceso legal  que atravesó.

"Dicho esto, estoy absolutamente bien, no hay ningún problema. Pero aprendí a utilizar estas piezas en las que había invertido de diferentes maneras. También tenía una colección de alta joyería de Chanel a la que di un buen uso", concluyó Christina Ricci.

¿Cómo es la situación sentimental de Christina Ricci?

Christina Ricci luego de su separación en 2020 con James Heerdegen, todo parecía haber terminado en el amor para ella. Pero por suerte para la actriz, volvió a enamorarse de su estilista y peluquero Mark Hampton, dónde en octubre 2021 se casó con él y en diciembre del mismo año tuvieron a su hija Cleopatra.