Nuestras redes
Romances

Clara Chía Martí fue descubierta revisando fotos de Shakira

Ocurrió mientras se encontraba mirando un partido de Gerard Piqué.

Clara Chía Martí fue descubierta revisando fotos de Shakira
Clara Chía Martí fue descubierta revisando fotos de Shakira Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 27/09/2022

Mientras disfruta de su nuevo romance con Gerard Piqué, Clara Chía Martí pasa también algunos momentos un tanto agobiantes, ya que los paparazzis no le quitan el ojo de encima y están atentos a cada una de sus apariciones públicas, ya sea sola o con su pareja.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Anticipándose a esta reacción mediática, Clara Chía Martí tomó algunos recaudos antes de que su relación con Gerard Piqué se difundiera, como por ejemplo cerrar sus redes sociales, o cuidarse al máximo de las exposiciones en los paseos con su novio.

Aún así nada fue suficiente y con frecuencia salen a la luz algunos movimientos de la joven, quien recientemente fue descubierta mirando fotos de Shakira mientras se encontraba viendo a Gerard Piqué en un partido de fútbol con su equipo.

“Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores”, reveló el periodista Jordi Martín en el programa “El Gordo y la Flaca”.

No soporta ser comparada con la ex de su novio.

También contó que una persona que estaba entre el público habría visto a las jóvenes mirar en detalles algunas fotos de Shakira y que, según los medios del país ibérico, Clara Chía Martí no soporta ser comparada con la ex de su novio, cuestión que según los testigos, habría sido uno de los temas de la charla durante el partido.

Clara Chía Martí fue descubierta revisando fotos de Shakira
Clara Chía Martí fue descubierta revisando fotos de Shakira

La molestia no abandona a la flamante novia

La cacería de información sobre Clara Chía Martí no cesa y en una salida reciente la joven de 23 años vivió un momento de lo más incómodo cuando fue abordada por la prensa que le consultaba por Shakira y una mujer desconocida interrumpió para culparla por la separación de la ahora ex pareja. Ante esta situación una amiga de la novia de Piqué intervino y le pidió a los periodistas y a los curiosos que la dejaran en paz.